Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Auto roza a moto y cinco miembros de una familia caen y mueren arrollados por otro vehículo

Una joven pareja y sus tres pequeños hijos fallecieron tras ser arrollados por un automóvil, a 200 metros del Ramal Piribebuy- Eusebio Ayala...

martes, 30 de abril de 2013

“A mí me gustan todas” dijo Cartes

Ya fue novio de una modelo (Gloria Espínola) y después de decirle a Mina Feliciángeli en la tele que no tiene novia y que le vienen bien todas las mujeres, varias se ofrecen para ser su primera dama. ¿Qué responden algunas famosas?

Ex-novia
Gloria Espínola
La modelo Gloria Espínola fue su novia por un buen tiempo. El año pasado nomás terminaron, pero hay quienes dicen que quedaron como amigos.

REBECCA VELÁZQUEZ
“El soltero más cotizado”

“Me sorprendió su respuesta. Me pareció una frase muy del canchero paraguayo. ¿Viste que están los que mientras más mujeres tienen son más gallos?”, nos dijo la modelo Rebecca Velázquez.

- ¿Creés que todas las mujeres sueñan con ser su primera dama?
- Más vale que haya muchas mujeres interesadas en él, si es el presidente y es soltero. Para la mayoría de las chicas es el soltero más codiciado de Paraguay.

- ¿A vos te parece un hombre interesante?
- No le conozco personalmente. Soy de las personas que necesitan haberle visto o haber hablado primero con un hombre para saber si es o no interesante.

- ¿Y vos te hacés la fantasía de ser la primera dama?
- Nunca pensé en eso, pero pegaría jajaja... Pero yo no puedo pensar en eso porque tengo novio.

- ¿Y si estuvieras soltera?
- Ya verdad que yo no busco a ningún hombre, pero si él me busca puede ser.


VIVI FIGUEREDO

“Puedo ser su primera dama”

“Me contaron que dijo que está sin novia y que le gustan todas las mujeres. Es bastante atrevidito. Con lo que dijo, él tiró onda, quiso decir que está abierto a todas, y yo estoy disponible jajaja..”, le bajó la modelo Vivi Figueredo.

- ¿Por qué te parece interesante?
- Por todo lo que es. Es un empresario exitoso, tiene carácter, es joven todavía, es un hombre libre, tiene poder y a mí particularmente me gusta su actitud. Creo que es el soltero más codiciado del Paraguay. Y yo puedo ser perfectamente su primera dama jajaja...

- ¿Por qué creés que vos podés ser su primera dama?
- Él necesita una mujer bella, elegante y preparada que le acompañe.

- ¿Qué preparación tenés vos?
- Soy licenciada en Administración de Empresas. Soy profesional, no como ese otro grupo de modelos que pide una secretaria para ellas. Les digo que primero tienen que ir al colegio, por lo menos. Yo, además de buena amante, puedo ser una profesional muy útil para el presidente.

- ¿Escuchaste de tus colegas que hablan de él?
- Sé que Gloria Espínola fue su pareja. De una conductora y modelo también se habló. Muchas colegas mías le nombran, se mueren por salir con él.


ANA RÍOS

“A muchas les excita el poder”

“Me parece una persona muy exitosa en su trabajo. Esperamos que lo sea en su gobierno también. Sí es interesante como empresario, admiro su trabajo, pero hasta ahí, no me interesa como hombre. Seguro que todas las mujeres dicen lo contrario”, nos dijo Ana Ríos.

- ¿Por qué decís que todas las mujeres dirían lo contrario?
- Evidentemente que hoy todas se le van a querer tirar encima, a muchas les excita el poder. Cada una con su gusto.

- ¿Y cómo tomás lo que le dijo a Mina, que está sin novia y que le gustan todas?
- A mí me parece que es puro bla bla... Creo que por canchero nomás dijo eso, no lo veo como mujeriego a él.

VALENCIA LEZCANO

“Quiero tener un hijo con Cartes”

“¿Guauuu... Dijo que le gustan todas? ¿Alguien le puede avisar que a mí me gusta él, que me parece un hombre muy interesante?”, le bajó la modelo Valencia Lezcano.

- ¿Te gustaría ser su novia?
- Me encantaría ser su novia y primera dama.

- No querés nada luego vos, parece.
- Es que me parece demasiado interesante, no me conformaría con ser solo su amante. Es más, quiero tener un hijo con Cartes.

- ¿Creés que todas las modelos o mujeres solteras piensan igual que vos?
- Todas están re-interesadas en él, aunque si les preguntás te van a negar seguramente. La que dice que no le gusta, sencillamente miente.
Fuente Cronica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario