Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

lunes, 29 de abril de 2013

Guarambareña conquista Arequipa en evento de miss turismo

Es la segunda vez que gana un título de miss en Perú, tiene 22 años de edad, el año pasado obtuvo el título de Mis Top Model Internacional Mundo 2012, e inmediatamente volvió a Paraguay, donde nadie valoró su profesionalismo, por lo que retornó a Perú; hace 4 meses que vive en Arequipa y el sábado a la noche obtuvo el segundo título de Mis Turismo Continentes del Mundo. En comunicación online con Crónica Digital comentó que el evento le permitió conocer de cerca los tres volcanes símbolos de la ciudad.



Se trata de Fannia García, quien participó del concurso en la categoría que ganó en representación de Paraguay, ante otros cuatro países, Brasil, Rusia, Perú, Portugal

Gracias al título que obtuvo el año pasado, le ofrecieron trabajo este año, y luego lo invitaron para el evento que ahora nuevamente se llevó, indicó Fannia, quien estuvo trabajando en JET SET Producciones.

El concurso que culminó el sábado con la coronación de la paraguaya, fue organizado por Felipe Recabarre, señaló Fannia.

“Estoy en la ciudad blanca (Arequipa), así le dicen por las cenisas volcánicas; por ello la cuidad esta construida con esta ceniza llamada sillar; gracias a Dios me tratan bien, me miman y me malcrían mucho aquí; extraño mucho a mi familia, y ahora contenta de nuevo porque otra ves obtuve una corona, que va para la casa paraguaya, una corona internacional y más representando a Paraguay”, sostuvo Fannia.

Comentó que el evento fue “en una piscina semi-olímpica, fue en el medio de la piscina con agua, muy lindo el lugar y novedoso”.

El concurso contó con 40 participantes, cada quien tenía su categoría, que eran: Baby Infatil, Pre Teen, Teen, Mis Turismo, Mises, Mis Teen, Mister Turismo.

El concurso fue del 24 al 27 de abril, que incluyó visitas a hospitales, recorrido por la cuidad, inclusive a un mirador, desde donde se puede apreciar los tres volcanes que rodean Arequipa, que son Chachani, Misti y Pichu Pichu, nombres quechuá, manifestó Fannia.

“Me gusta el modelaje, estoy disfrutando mi estadia”, dijo finalmente, al enviar un saludo a sus amigos y familiares.

Fuente UHnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario