“Había venido a Uruguay a lo loco por el tema de la salud, a uno lo tomó por sorpresa, me detectaron un cáncer en el mediastino y cuando uno escucha esa palabra, a uno lo pone muy mal”, afirmó el jugador.
Ariosa, quien llegó a semifinales de Copa Libertadores con el Franjeado, dijo que está con un tratamiento de quimioterapia desde hace 15 días. Agradeció a compañeros y excompañeros por el apoyo con llamadas y deseos de recuperación.
“Esto va a ser largo, pero lo voy a superar con la ayuda de familiares y amigos”, indicó.
“NO ESTOY PIDIENDO CARIDAD”
“Yo no estoy percibiendo el salario desde hace nueve meses. Nueve meses de la casa que alquilaba la pagué yo, la situación se volvió insostenible”, indicó.
Según dijo el jugador, el club Olimpia le justificaba la falta de pago indicando que “había que juntar fondos” para poder pagarle.
“Esas son palabras que uno no puede escuchar”, lamentó.
Ariosa contó también que ayer, martes, su abogada en Paraguay fue a reclamar otra vez el pago del sueldo, pero le dijeron algo que fue como una “tomadura de pelo”.
“La paciencia llegó hasta acá”, concluyó.
EL CÁNCER DE MEDIASTINO
De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, el cáncer de mediastino consiste en tumores que se forman en el área torácica.
“Esta área contiene el corazón, los vasos sanguíneos grandes, la tráquea, el timo, el esófago y tejido conectivo”, se explica.
FuenteAbc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario