La temperatura continuaría bajando este miércoles, y de nuevo se anuncian lluvias y tormentas para gran parte del país.
Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado del control y la regulación del tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
En consistencia con la alerta meteorológica lanzada anoche, los meteorólogos predicen este miércoles que volverían a producirse tormentas eléctricas y precipitaciones en varias zonas de Paraguay.
Según los meteorólogos, los departamentos del norte, este y centro del país, incluyendo a Asunción, volverían a registrar en el transcurso del día tormentas eléctricas y lluvias, mientras que el resto del país no registraría tormentas, aunque sí precipitaciones dispersas.
Se espera que las precipitaciones continúen al menos hasta el próximo domingo, aunque ya sin estar acompañadas de tormentas.
En cuanto a la temperatura, el frío continúa en aumento. Se espera una jornada con una máxima no superior a los 17ºC en Asunción y alrededores. Mientras tanto, puntos del interior como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) registrarían 19 y 17ºC de máxima.
En el norte del Chaco, por otro lado, la máxima se mantendría cerca de los 24ºC.
No se esperan mayores cambios en la temperatura en los próximos días.
FuenteAbc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario