El pedido se debe al descontento que generó en los colorados la elección de algunos nombres en el gabinete de ministros y la falta de cargos para los "seccionaleros".
La presidenta del Partido, Lilian Samaniego, señaló que la medida busca dar libertad de acción a los proyectos impulsados por el Ejecutivo.
Dijo también que se formará una comisión técnica que mantendrá reuniones constantes con los miembros de la Junta para mantenerlos informados.
Esta comisión estará a cargo del asesor político Darío Filártiga, quien actuará como nexo entre el Ejecutivo y la Junta.
"Vamos a permanecer como una herramienta, seremos el soporte del Partido para acompañar al Presidente", enfatizó Samaniego.
Mencionó que buscarán repetir periódicamente este tipo de reuniones con el presidente.
Miembros colorados del interior del país presentaron también sus preocupaciones por la sequía que afecta a algunos departamentos.La reunión se realizó en la residencia presidencial a convocatoria del propio presidente de la República, en un principio para informar sobre resultados de la gira por los Estados Unidos realizada por el mandatario.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario