El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:37 de este lunes en el barrio Centro de Paraguarí, según datos bridados por la prensa en la Comisaría 1era. de Paraguarí.
Jorge Ariel Alcaraz Araujo (20) fue a la casa de su suegra, María Leovigilda Bonín de Fernández (58) y mantuvo una discusión con ella. Lo que motivó el reclamo del joven fue la orden de restricción dictada por Fiscalía contra su persona.
Tras un altercado verbal, en el que la suegra le habría dicho que no vería nunca más a su hijo de dos meses por los maltratos que profería a la familia, el hombre desenfundó un arma de fuego y mató a la mujer.
Posteriormente, Shirley María Fernández Bonin (27), esposa de Alcaraz, fue al encuentro del asesino, sufriendo la misma suerte de su madre. La esposa falleció en el Hospital Regional de Paraguarí, a raíz de dos impactos de bala que dieron en su rostro.
Luego de cometer los asesinatos, el joven Alcaraz se entregó a la Comisaría, donde trabaja su padre, el suboficial principal Jorge Alcaraz.
El caso será investigado por la Fiscalía y se determinará el destino de la criatura de tan solo dos meses.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario