La víctima fue identificada como Paulino Román, paraguayo (40), que se desempeñaba como casero en la estancia “L M”, situada en la colonia Cumbre a 35 kilómetros de Pedro Juan Caballero.
Según informaciones, durante la noche de ayer viernes, el mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su concubina y, tras una discusión, se produjo la trágica muerte del casero.
Los agentes policiales de la comisaría de la colonia Chiriguelo, a cargo del comisario Fidel Valdez, fueron comunicados del hecho en la mañana de hoy sábado.
Los agentes fueron hasta la estancia y constataron que la víctima fue ejecutada con cuatro puñaladas en la altura del pecho y abdomen. El cuerpo hombre se encontraba al costado de la vivienda donde residía, en compañía de su concubina.
La supuesta autora del hecho fue identificada como Carmen Gómez Gauto (20), quien fue detenida por los intervinientes por disposición de la asistente fiscal Simona Castillo y derivada a la base de la División de Investigación de Delitos de la Policía de Pedro Juan Caballero.
El cuerpo sin vida fue entregado a los familiares del fallecido, luego de los procedimientos de rigor practicados por la forense Mildre López, los agentes de Criminalística y de Investigación de Delitos.FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario