Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ubican a hombre que olvidó dinero en cajero

La Policía logró ubicar al hombre que ayer olvidó una importante suma de dinero en un cajero automático del banco Continental. Una persona había hallado la misma en el lugar y la llevó al Departamento de Relaciones Públicas.

La honestidad de un hombre posibilitó que otro recuperara el dinero que olvidó en un cajero automático. (Foto ilustrativa). / Oscar López Deggeller.

La comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, confirmó la historia del hombre que ayer halló dinero en un cajero automático de la capital y -en un acto de profunda honestidad- lo entregó a los agentes, a fin de que ellos puedan ubicar al dueño.

La uniformada comentó que esta persona, identificada como Juan Manuel Valenzano Flecha, se vio motivada por el caso de la monja que en agosto pasado halló una suma en el colectivo y la entregó a la dependencia a su cargo.

Finalmente, en las últimas horas del martes, los efectivos policiales lograron ubicar a quien olvidó el dinero en el cajero automático.

Comentó que, con los datos que manejaba, acudió hasta el banco Continental, donde consiguió el número telefónico de la persona en cuestión.

“Contacté con el dueño del dinero y voy a entregar hoy esta suma. Le llamé, le busqué, fui hasta el banco y le solicité que se acerque a este departamento”, refirió, en contacto con Canal 100.

La comisaria comentó que el hombre ya había dado por perdida la suma, por lo que su llamada lo tomó por sorpresa.

“Él manifestó su alegría. Ya había dado por perdido. Dijo que vino al banco y no pudieron decirle nada. Cuando le llamamos, no creía”, relató.

Aclaró que ya se confirmó -boleta de extracción mediante- que el dinero efectivamente le pertenece.

“Tenemos la boleta de extracción, que coincide con el número de tarjeta de débito del señor”, indicó Ledesma.
FuenteAbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario