La verdad que cosas como estas no las voy a tolerar jamás, ya que se está jugando con la buena fe de los consumidores; esto es una TOMADURA DE PELO.
Tenemos dos hijos bebés, y probablemente no haya sido la primera vez que ocurre esto, ya que casi nunca nos fijamos en como sale el agua (confiamos ciega y hasta “inocentemente” en estos productos), hasta el día de hoy.
Esto NO se soluciona con “cambiar el agua” u otros beneficios, sino con controles y castigos severos a los responsables. Yo, personalmente, NUNCA MÁS compraré agua de esta u otra empresa, iré directamente a los filtros que, pese a lo caro que cuestan, por lo menos el agua saldrá sin estas alimañas.
Fernando Ugarte Acevedo
Nota de redacción: Esta misma denuncia ya fue derivada al Departamento de Defensa al Consumidor del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) por parte del propio denunciante, y no obtuvo respuesta hasta el momento.
Por otro lado, Marcelo Monzón, gerente comercial de la empresa de agua mineral Ypacarai, en diálogo con ABC Color, sostuvo que la denuncia fue hecha por el usuario, pero que en el momento no se identificó, por lo que no pudieron realizar ninguna verificación.
Agregó que resulta imposible que por un filtro pase un gusano, motivo por el cual llama poderosamente la atención esta denuncia.
Además, aseguró que la empresa cuenta con un sistema de control de calidad a cargo de especialistas y cuentan además con la habilitación del MIC que realiza constantes controles en las instalaciones.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario