Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Auto roza a moto y cinco miembros de una familia caen y mueren arrollados por otro vehículo

Una joven pareja y sus tres pequeños hijos fallecieron tras ser arrollados por un automóvil, a 200 metros del Ramal Piribebuy- Eusebio Ayala...

domingo, 12 de enero de 2014

“Me siento afortunada de trabajar con Julio Iglesias”

Larissa Villalba, una hermosa paraguaya, acompaña al cantante español desde dos años en sus giras por el mundo. Es su bailarina, corista y canta dos temas con él en cada show. En exclusiva, nos habló desde Miami.

– ¿Cómo te sentís trabajando con Julio Iglesias?

– Me siento antes que nada afortunada y bendecida, ya que estar al lado de un artista mundial como lo es él, no pasa todos los días.

– ¿Qué dicen tus padres? Seguro que es el ídolo de ellos.

– Mis padres están supercontentos con lo que estoy viviendo, tuvieron la oportunidad de conocerlo y saben lo extraordinario que es, no solamente como artista sino como persona.

– Por una diferencia de generación, seguro que vos escuchabas más las canciones de su hijo Enrique Iglesias que de Julio.

– Siempre supe mucho de Julio, ya que en mi casa se escuchaba muchas canciones suyas, pero claro está que Enrique pertenece a mi generación, lo escucho hasta hoy día. Pero conocer a Julio hizo que descubra mucho más acerca de su música, y cada una de sus canciones es tan acertada y alentadora para cada etapa y circunstancia de la vida.

– ¿Te acordás cómo fue aquel día que te convocaron para que bailes en su staff?

– Recuerdo que tenía mucha ilusión, mucha intriga por saber cómo seria, desde el primer momento supe que sería una experiencia extraordinaria.

– ¿En principio era solo para un tiempo breve?

– Cuando quedé seleccionada (en el 2012, cuando Julio Iglesias cantó en Paraguay) me habían dicho que estaría por 10 días de prueba, antes de cumplir esos 10 días ya me dijo que quedaba, a la 1 semana ya tuve mi primer show con él.

– Vemos que ahora lo acompañás también cantando a dúo con él, ¿ese talento de cantante lo descubriste estando ya en su staff o ya eras cantante?

– Siempre me gustó la música, pero me enfoqué y dediqué al baile. Pero luego estando con él, siendo parte del coro y viendo un talento en mí, fue la idea de empezar a practicar, horas y horas de ensayo hasta que lo conseguí y aquí estoy.

– ¿Seguís cantando hasta hoy con él?

– Sí, hasta hoy día tengo 2 duetos con él, “When you tell me that you love me” y “All of you”.

Sin ser marinera, Larissa ya pudo recorrer varias playas de los siete mares.

– ¿Por qué te eligió para que hagas dúo con él?

– Él me hacía cantar siempre y, buscando un nuevo número al show, se presento primeramente como una idea, que si era capaz de realizarlo lo haría, con dedicación y esfuerzo lo conseguí, aun tengo muchísimas cosas quizás por mejorar pero día a día aprendo.

– ¿Te da consejos?

– Muchísimos, siempre me dice lo que tengo que hacer, como poder hacerlo mejor, desde el primer momento él estuvo a mi lado, acompañando cada detalle.

– ¿Cómo es él, como persona, fuera de los escenarios?

– Es una persona maravillosa. Una persona que exige mucho, pero así también da todo. La verdad es una persona simplemente que con solo mirar la pasión con la que vive y realiza cada cosa te incentiva a seguir adelante y ser una mejor persona día a día.

– ¿Cuántos países ya recorriste haciendo gira?

– A modo de número no lo tengo contabilizado, pero ya fueron muchísimos en 2 años de gira hemos dado la vuelta al mundo muchísimas veces.

– Cuando no hay gira, ¿qué hacés?

– Ensayamos siempre, para mantener el ritmo o por cambios de coreografía o cambio de repertorio, hago gimnasia, estudio idiomas, etc.

– ¿Dónde estás viviendo?

– Un punto fijo no tengo ya que casi siempre estamos de gira, pero por darte paradas donde más estoy Punta Cana y Miami.

– Sos modelo, bailarina y actriz, ¿con cuál te identificás más o cuál te gusta más?

– Con las 3 me siento muy identificada ya que me apasiona hacerlas, pero el baile es mi mayor escape, mi fuente de inspiración.

De visita a Paraguay

– Estuviste en Paraguay compartiendo con tu familia las fiestas de fin de año. ¿Cada cuánto tiempo solés venir?

– 2 veces al año. El tiempo no me da para ir mucho a casa, por eso cada día que estoy con mi familia y amigos lo aprovecho al máximo.


– ¿Qué esperás para tu futuro ¿Cuáles son tus sueños?

– Espero poder crecer profesional y personalmente, ir cosechando día a día para luego sembrar, estoy en una etapa de aprendizaje en la que cada detalle es esencial. Mi sueño es seguir soñando porque los sueños están para hacerse realidad.

– ¿Tenés novio?

– No, estoy solita. No me da el tiempo para poder meterme en una relación.

– ¿Qué extrañás de Paraguay?

– Principalmente a mi familia, a mis amigos y la comida.

– Con esta experiencia que estás viviendo, ¿qué podés decir a tantas chicas paraguayas que sueñan con llegar a triunfar en el mundo del espectáculo?

– Que las oportunidades llegan cuando menos las esperás, que no importa cuanto ruido causen para conseguirlo sino el tiempo, la disciplina y la dedicación con la que lo hacen, para que cuando llegue el momento sepan que llego, puedan sobrellevarlo y hagan que perdure. Todo lo que uno siembra lo cosecha.

FuenteUH

No hay comentarios:

Publicar un comentario