La madre relató el aterrador momento en que encontró al arriero abusando de su pequeña.
Graciela B., madre soltera de la nena,cuenta que el hombre estaba supuestamente “curando” a la niña, hasta que de repente escuchó un desesperado grito de la menor y entró en la pieza para encontrarse con lo peor, la pequeña desnuda con el tipo encima.
Ante la terrorífica situación, la doña intentó agredir al “médico”, pero cobardemente acusó al hombre con su pantalón en la mano. Graciela dice que el hombre le había dicho que su hija tenía un principio de tumor en el pecho, por lo que necesariamente debe practicarle las “curaciones”, pero la doña manifestó que sus intenciones eran otras, había sido. Gutiérrez había llegado hasta la casa de Graciela y G. R. B. E., durante su recorrido por la zona.
Pocos minutos después de que ingresara a la pieza de la nena, según relato de su madre, escuchó aterrado grito de la paciente, por lo que entró rápidamente y se encontró con la terrible situación. Graciela llamó a la Poli y denunció al depravado, los agentes acudieron al lugar y atraparon a Gutiérrez en la vía pública, para luego ser derivado a la comisaria de Curuguaty a cargo de la Fiscalía.
HOSPITALIZADA
La menor víctima fue llevada hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde recibió asistencia médica, mientras el médico curandero Serafín Gutiérrez fue derivado a la comisaria de Curuguaty a cargo de la Fiscalía, donde ya podría ser imputado. Tras la imputación pasará a la penitenciaría regional de la ciudad de Coronel Oviedo.
FuenteC
No hay comentarios:
Publicar un comentario