El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada sobre Campos Cervera y Charles de Gaulle de Asunción.
La víctima fue identificada como Amelia Zucchini de Gorostiga, de 78 años, domiciliada en el lugar donde se produjo el crimen.
El cuerpo presentaba una herida cortante a la altura del cuello, de aproximadamente 15 centímetros, informó el comisario Wilberto Sánchez, subjefe de la comisaría Sexta Central. La mujer residía con su esposo, también de avanzada edad, y en delicado estado de salud.
Según el uniformado, el ataque se habría producido en el interior de la sala. Las primeras pesquisas no hallaron indicios de que alguna de las puertas haya sido violentada.
Tampoco se ha reportado la desaparición de objetos de valor, por lo que la hipótesis de robo quedaría descartada por el momento.
El cadáver fue hallado por el yerno de la mujer, de nombre Adriano Agustín Torres Capdevila, quien intentó comunicarse telefónicamente con la mujer. Debido a que no contestaba, acudió hasta la vivienda y ayudado por un vecino trepó la muralla. Fue hasta la sala, en donde encontró a su suegra tendida boca abajo, ya sin signos de vida.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario