El tribunal de sentencia de Ciudad del Este, integrado por los jueces Blas Cabriza, Ana María Arréllaga y Graciela Flores, encontró culpable del hecho de homicidio doloso a Emerson Fernando Hoffman y lo condenó a 25 años de cárcel, por la muerte de Marcos Sampaio Porfirio, a quien mató a balazos.
El crimen ocurrió en octubre de 2012, en el barrio Las Carmelitas, de la ciudad de Santa Rita, donde fue encontrado muerto de tres disparos de arma de fuego Marcos Sampaio, quien era gerente de un supermercado en el Este.
El homicida ingresó a la casa de su víctima con un pasamontañas, pero al salir se sacó el mismo y la esposa de Sampaio, reconoció a Emerson. Ese dato fue denunciado a la Policía. Luego de un allanamiento en la vivienda del sospechoso se requisó un arma de fuego que luego fue peritada y se comprobó que fue la utilizada para matar al gerente.
El caso fue investigado por el fiscal Humberto Rosetti, quien luego pudo comprobar a través de declaraciones que entre la víctima y el victimario existía una situación enojosa ya que el gerente había despedido a Emerson, quien quedó muy dolido por esta situación y juró venganza.
Finalmente el tribunal de sentencia evaluó todas las pruebas y llegó a la conclusión que el acusado era el culpable del hecho de homicidio y por esa razón, lo sentenció a 25 años de cárcel.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario