La víctima fue identificada como Eliodoro Britos Duré, de 66 años, cuyos restos fueron encontrados por sus vecinos. Aparentemente, para ese momento ya llevaba más de 10 horas de fallecido, informó el forense Alcides Ochoa. El hombre vivía solo en su humilde rancho y fue hallado muerto en su cama. Su pieza enmohecida y su techo con algunas goteras ponen en evidencia la precaria estructura edilicia, lo que habría sido la causa del derrumbe.
Vecinos del lugar, al percatarse de que el abuelo no había salido el jueves por la zona, se acercaron hasta la vivienda cerca del mediodía y se encontraron con la sorpresa de que la casa se había derrumbado. La intervención policial estuvo a cargo del Crio. Ppal. O.S. del Noveno Departamento Francisco Morán y de agentes de la comisaría local. Llegaron, asimismo, hasta el lugar asistentes del Ministerio Público de Paraguarí y el médico forense Dr. Alcides Ochoa.
Según el forense, el cuerpo de la víctima ya llevaba más de 10 horas sin vida, por lo que se presume que el derrumbe fatal habría ocurrido entre la noche y madrugada. El cadáver fue entregado a una sobrina.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario