Brasil fue humillado este martes por Alemania. El cuadro veramarelho fue goleado 7-1 por los teutones en semifinales del Mundial que organizan en su casa, ante su gente.
La noticia no tardó en dar vuelta al mundo. Los portales más importantes del ámbito deportivo dieron amplio destaque a la paliza sufrida por los pentacampeones del mundo.
“Masacrados. Vejamen histórico”, tituló el diario Folha de Sao Paulo en su página web. “Mineiraço”, agrega más abajo acompañado de una foto captada en el momento justo en el que Luiz Felipe Scolari mostraba el número siete con los dedos a uno de sus dirigidos.
Estadao coincide y habla de “Vejamen en el Mineirao”. Lancenet, por su parte, habla de “La mayor vergüenza de la historia”.
Fieles a su estilo picante, el portal del Diario Olé de Argentina no perdió la posibilidad de poder dar un toque de ironía a la situación. “Decime que se siete...”, tituló el medio deportivo más importante del vecino país.
En esa tónica se mantuvo el portal Toda Pasión (página deportiva del canal Todo Noticias) que tituló “H1s7ór1co”.
Por su parte, el portal Canchallena.com.ar del diario La Nación bajó un poco los decibeles y tituló: “Histórico: Brasil se despidió de su mundial con una humillante caída 7-1 ante Alemania”.
“El Maracanazo fue una broma”, publicó el diario El País de España que agrega que “los de Scolari fueron infieles a la pelota y los germanos se lo hicieron pagar con una saña desconocida”.
El portal deportivo Marca.com habla de “Eterna Deshonra” y afirma que “Alemania dio un baño histórico a la Canarinha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario