Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

lunes, 15 de septiembre de 2014

Intendente denuncia que Magdaleno ofrece US$ 15 mil por su cabeza

El jefe comunal de Yby Yau, Elvio López, aseguró en contacto con Radio UNO que teme por su vida y denunció que el exdiputado Magdaleno Silva pagará 15.000 dólares para que lo maten.

Magdaleno Silva es acusado de ofrecer dinero para mandar a matar al intendente Elvio López.


“Un amigo me dijo que Magdaleno Silva está ofreciendo 15.000 dólares por mi vida, este tipo me va a mandar a matar, yo temo por mi vida”, declaró el intendente de Yby Yau, Elvio López.

En medio de llantos aclaró que nada tiene que ver en el atentado que sufrió el exlegislador Magdaleno Silva.

Anunció que de ser necesario, podría descabalgar de su próxima candidatura e incluso renunciar a su actual cargo de intendente.

“Mi familia es más importante, yo ando en moto o a pie, de dónde voy a sacar plata para atentar contra él, él nos quiere complicar a nosotros porque tiene problemas en la frontera”, expresó López.

Señaló que Silva cuenta con varias empresas en Yby Yau y que ninguna de ellas paga los impuestos actualmente. “Están operando normalmente y yo no le reclamo nada”, aseveró.

En la mañana del sábado pasado, la radio Kaagata FM de Yvy Yaú, perteneciente al exlegislador Magadaleno Silva, sufrió un atentado en el que dispararon entre 30 a 40 balazos.

Silva acusó el jefe comunal de Yby Yau, Elvio López, al diputado Alcimio “Toti” Casco y a Manuel Castillo Cuenca. El intendente López, negó su participación en el hecho pero aseguró que Silva tiene cuentas pendientes en la frontera y que solo por eso atentaron en su contra.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario