Así lo anunció este miércoles la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según indican los meteorólogos, durante la mayor parte del día el clima permanecería estable, aunque con cielos mayormente nublados. Sin embargo, en horas de la noche se espera que departamentos del sur y el centro de la Región Oriental, incluyendo a Asunción, registren precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.
Las lluvias y tormentas continuarían mañana, extendiéndose a varias otras zonas del país. Las precipitaciones se registrarían hasta el viernes. En cuanto a la temperatura, de nuevo se espera un día caluroso en Paraguay. Asunción registraría una máxima de 30ºC, al igual que Ciudad del Este (Alto Paraná, este), mientras que Encarnación tendría una temperatura pico de 26ºC. En el norte del Chaco se anuncian temperatura de hasta 37ºC.
Mañana se registraría un leve pero notable descenso en la temperatura y luego la sensación térmica se mantendría sin grandes cambios por lo que queda de la semana.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario