Se tuvo conocimiento del macabro hecho cerca de las 18:20 de ayer sábado. Las víctimas fueron identificadas como Wali Adiers Jater (46), Francieli Jaster Adiers (23) y Andresa Jaster Adiers (20), según reporta Relaciones Públicas.
La primera recibió 16 puñaladas, en tanto que, la segunda y tercera 13 y 6 puñaladas respectivamente. La pareja sentimental de Francieli, de nombre Oscar Luciano Ojeda González (27), llegó hasta la vivienda ubicada en la Colonia San Alfredo y encontró a las mujeres sin signos de vida.
Ojeda halló a su hija de cuatro años viva en una de las habitaciones, en total estado de shock. En otra pieza estaba su suegra, tendida en la cama semidesnuda. Su pareja murió en el corredor y su cuñada en el galpón, acurrucada a un brete.
Personal de la Comisaría 19 Narajal, de Criminalística así como el asistente fiscal Ernesto Areco intervinieron en el sitio. El médico forense, Alder Heber Morel Ríos, diagnosticó como causa de las muertes “shock hemorrágico interno múltiples, producido por arma blanca.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario