De acuerdo a los primeros reportes entregados por efectivos de la Comisaría tercera de Arroyos y Esteros, el accidente ocurrió alrededor de las 16:30 de este viernes sobre la ruta III “General Elizardo Aquino”.
El percance fue protagonizado por una Mitsubishi Pajero y un camión de gran porte. Según informaron desde la oficina de guardia de la citada dependencia policial, no se registraron víctimas fatales, pero el conductor de la camioneta habría sufrido fracturas y fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas de Asunción.
Los intervinientes señalaron que el conductor de la camioneta no contaba con documento de identidad alguno y sería un menor de edad que intentó evadir una barrera de control, por lo que realizó un adelantamiento de manera indebida y ocasionó el choque.
Como consecuencia del accidente, la vía fue clausurada momentáneamente, generando largas colas de vehículos, atendiendo a que una cantidad interesante de hinchas del Olimpia viajaban rumbo a Santaní para asistir al partido del Decano ante el conjunto local.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario