El frente frío que ingresa hoy al país además de producir un marcado descenso de la temperatura traerá consigo precipitaciones y tormentas eléctricas, que afectarán principalmente a departamentos del extremo norte de la región Oriental y el norte del Chaco.
Actualmente persiste una alerta para Presidente Hayes, Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú. En estos puntos no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual. En el resto del territorio, las precipitaciones serían menos significativas y en forma muy dispersa.
Tras la incursión del fenómeno se prevé temperaturas frías en casi todo el Paraguay, especialmente durante las madrugadas y las primeras horas del viernes, sábado y domingo. En estos tres días la probabilidad de lluvias es escasa, según el pronóstico extendido.
Para hoy las mínimas y máximas estarán en el orden de los 16 y 30 grados. Mañana oscilarían entre los 12 y 20 °C, en tanto que, el fin de semana las temperaturas se presentarían muy bajas.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario