El fiscal Gustavo Sosa imputó este jueves por el hecho punible de violación de la patria potestad en calidad de autora a Celsa Ayala Cabañas y en calidad de cómplice a su concubino Jorge Ayala, este último, con múltiples antecedentes penales, según informó el Ministerio Público.
La Policía rescató ayer de madrugada al recién nacido que había sido robado el lunes últimodel hospital de Caacupé. El bebé fue encontrado en una casa de la compañía Yhakãroysã, en poder de la pareja. La mujer habría robado la criatura para retener a su concubino, según versiones.
Lorena Quintana Núñez (19), quien había dado a luz el viernes pasado, denunció el robo de su hijo y dio algunos detalles de la sospechosa, que posteriormente fueron confirmados por una testigo que dio detalles fundamentales que ayudaron a confeccionar un identikit de la secuestradora. En las primeras horas de ayer los agentes ubicaron y allanaron la casa de Celsa Ayala, quien fue sorprendida con el bebé en brazos. El concubino de la mujer también fue aprehendido.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario