Un flujo importante de personas registró la principal terminal terrestre de la capital, que viajaron a distintos puntos del país para pasar la fiesta de Navidad con sus familiares.
Fachada de la Terminal de Ómnibus de Asunción. foto Marcio Pérez. |
Unas 70 mil personas transitaron por la terminal. Ayer, víspera de Navidad, también hubo un movimiento importante de personas hasta las 16:00.
“El operativo hasta este momento es todo un éxito, en cuanto a la operatividad que ofrecemos. No se registraron incidentes y tampoco denuncias de abusos en los precios del pasaje. Nuevamente va a cobrar intensidad la semana próxima, con el retorno”, expresó Benítez.
El titular del TOA recordó que hace una semana asumió el cargo y en ese sentido sostuvo que “hay mucho por hacer” en la principal estación terrestre de Asunción.
“Recibimos una terminal deteriorada en varios aspectos. Empezaremos con la limpieza y recuperación de espacios verdes pero el objetivo es la modernización”, declaró.
“Lastimosamente es un edificio tan lindo que se está cayendo, ojalá eso se pueda recuperar rápidamente porque es un símbolo de la ciudad”, sentenció.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario