Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

sábado, 26 de diciembre de 2015

Moria “extraña” la cárcel y promete regresar

La modelo argentina, Moria Casán, se valió de las redes sociales para expresar su nostalgia hacia sus compañeras de celda del penal Buen Pastor, diciendo que quería celebrar la Navidad en prisión.
La vedette argentina Moria Casán pasó en libertad
las fiestas de fin de año (foto: Infobae)
La exvedette Moria Casán, quien permaneció recluida en la cárcel de mujeres “Buen Pastor” durante un par de días, por el caso de robo de joyas y el hallazgo de cocaína en su poder, dice extrañar a las reclusas y asegura que volverá para visitarlas.

“Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad, ¡ni las autoridades! Las quiero Erika, Mirna y Cynthia, regresaré sin esposas y con regalos”, expresó la diva argentina a través de su cuenta oficial de twitter.

Antes de hacer referencia a su nostalgia de fin de año, la diva se lanzó contra la justicia paraguaya, diciendo que la xenofobia pudo haber influido en su caso.


“Agradezco a Vidalina Pla, paraguaya que me dice que el subdesarrolo económico conlleva el sello del subdesarrollo de mentalidad, me dice que tengo mentalidad de avanzada y una cosmovisión especial y me regala el libro ‘El Genocidio Americano’ que habla de la Guerra De La Triple Alianza ¿Será que nota rasgos de marcada xenofobia de cierta parte de la justicia y se me aclara que la tercera peor justicia del mundo es la paraguaya?”, cuestionó.

Muchas autoridades nacionales, incluyendo legisladores y profesionales del derecho, coincidieron en decir que la justicia se ensañó contra Moria, afirmando que no correspondía que sea encarcelada.
HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario