El presidente de la República, Horacio Cartes, viajó al norte para saludar a miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) por las fiestas de fin de año. El mandatario sostuvo que mientras muchos festejarán con champán, otros como los militares y policías, pasarán lejos de sus seres queridos. Además envió un mensaje a las familias de los secuestrados Abrahán Fehr y Edelio Morínigo.
Presidente Horacio Cartes: Foto: @IPParaguay |
“Sabemos que estamos luchando con lo que estamos luchando, esta gente que ustedes están observando ha enterrado a camaradas, aun así hoy ustedes ven el compromiso que tienen”, declaró.
El presidente manifestó que “mientras algunos van a estar con champancito seguramente, pasándola, tenemos gente que está entregando su vida, alejados de sus familiares”.
Agregó que no pueden perder la esperanza y que el Gobierno agradece el trabajo que realizan en la zona norte.
MENSAJE A FAMILIA DE SECUESTRADOS
En otro momento, el mandatario envió un mensaje a las familias de los secuestrados por EPP Abrahán Fehr y el suboficial Edelio Morínigo.
“Ellos saben lo que estamos sufriendo, lo que llora el Paraguay lo lloramos nosotros”, sentenció. Morínigo lleva 537 días en poder de sus captores, mientas que Fehr va por los cuatro meses y dos semanas.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario