Ella tiene solo dos años y pasó una de las noches más aterrorizadas de su corta vida, el fin de semana pasado, cuando los granizos hacían añicos el techo de la pieza donde ella vive con su madre y su tío.
Entre llantos y gritos de desesperación, Liz Verónica, madre de la menor, la metió primeramente bajo la cama para luego salir con ella en brazos bajo la granizada que destruyó varias viviendas en el barrio Las Mercedes de Areguá, para resguardarse en un lugar más seguro.
Para Liz Verónica la vida nunca fue fácil, primeramente el padre de sus dos hijos falleció de leucemia, luego el papá de Liz Mariela la maltrataba por lo que lo abandonó. Ahora la mujer apela a la solidaridad de las personas porque su hija no tiene ropas ni colchón, "todo lo poco que teníamos quedó inservible", manifestó la mujer.
"Solo quiero un trabajo para seguir manteniendo a mis hijos, hace dos meses que estoy desempleada y ahora las autoridades no nos hacen llegar la ayuda que necesitamos porque el temporal destruyó nuestras casas", explicó.
Para ayudar a la familia de Liz se puede contactar con su madre, Liz Verónica Belozzo, al 0984 284-334.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario