La directora de la Policía Municipal de Tránsito, María Ramona Rodas, conversó con Radio UNO, sobre el procedimiento desarrollado esta mañana en busca de los colectivos que circulan de forma irregular.
Al momento de la entrevista, los agentes se encontraban en pleno control de la Línea 6, que ya no cuenta con la habilitación para operar. Sin embargo, hasta el momento no existe otro permisionario que cubra su itinerario.
"Desde hoy vamos a ser rigurosos, pero ellos siguen trabajando porque no hay otra empresa que explote esta zona, mientras tanto a pedido de los usuarios, van a continuar", declaró Rodas.
Explicó que se trata de un procedimiento aleatorio, efectuado sobre la avenida Carlos Antonio López esquina Colón, donde en un lapso de 45 minutos lograron retener a dos buses. Sin embargo, el operativo continuará toda la semana en diferentes puntos.
Por su parte, el presidente de la Junta Municipal, Daniel Centurión, pidió paciencia a la ciudadanía y sostuvo que si las verificaciones se realizan en las paradas, los empresarios alegan que sus colectivos irregulares no salen a las calles. En cambio, al poner barreras en la vía pública, se utiliza el factor sorpresa.
"No queremos que la gente piense que no hacemos nuestro trabajo, por eso preferimos este horario en el que no hay tanto tráfico", afirmó.
FuenteHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario