Minutos después de conocer la noticia de que la justicia argentina rechazara su extradición a nuestro país, la popular actriz argentina habló con la prensa presente en el Juzgado Federal Nº 3 de Morón.
“Salió todo bien. La Justicia argentina me ha negado la extradición al Paraguay”, fue lo primero que dijo Moria, publica el portal Infobae. Allí aprovechó para agradecer a sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, por el trabajo de su defensa.
“Como siempre dije, soy inocente, y me da placer que la Justicia de mi país así lo considere”, dijo la artista, reconocida por sus acostumbradas polémicas declaraciones. “Nunca tuve miedo. En ningún momento, sea cual fuere el fallo”, afirmó.
Moria aprovechó la oportunidad para dirigirse al público que la apoya en Paraguay. “Lo único que le digo al pueblo paraguayo es que los quiero mucho y que quiero volver para actuar en teatro”, expresó, y agregó: “Se hizo justicia conmigo”.
Uno de sus abogados defensores, Matías Morla, aseguró que lo que pasó en el juicio de extradición fue “aplicar la ley”. Agregó que la causa estaba extinguida y que “lo que hizo el juez federal fue nombrar como improcedente el pedido de extradición”.
La denuncia del joyero Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”, había desestimado la causa en octubre del año pasado, motivo por el cual la causa estaba extinguida, finalizó.FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario