Lucía ahora va por sus hijos.
El abogado Amado Sandoval, defensor de Lucía, señaló que la tarde del miércoles su clienta abandonó la cárcel y ahora está en un lugar que -por seguridad- no se da a conocer, pero anunció que desde el lunes van a iniciar los trámites para recuperar la patria potestad que se le suspendió cuando se inició el proceso por la muerte de su esposo.
“Los hijos de Lucía tienen 12 y 7 años y están bajo la custodia provisoria de los abuelos paternos, pero ahora que mi defendida está libre vamos a iniciar todos los trámites para que madre e hijos se vuelvan a reunir después de más de tres años”, explicó el abogado Sandoval.
En el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Lambaré está el expediente que tiene relación con la guarda de los menores y es en ese mismo caso en que se plantearán los pedidos de restitución, según señaló el profesional del Derecho. Amado Sandoval también señaló que van a prepararse para una eventual apelación que pueda plantear la fiscalía en el caso de absolución por la muerte del esposo de Lucía.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario