Cerca de las 21.00, dos mujeres salían de un gimnasio ubicado en el centro mismo de San Lorenzo. Un automóvil Toyota Corona color azul se les acercó y descendió un hombre completamente desnudo, quien intentó subirlas a la fuerza.
Las mujeres lograron zafarse del depravado y dieron aviso a una patrullera que circulaba por la zona. Tras un recorrido, los policías divisaron al vehículo con las mismas características que precisaron las víctimas.
El conductor del Toyota se percató de la presencia policial e inició la huía. Ahí comenzó una persecución que terminó en inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción, sobre ruta Mcal. Estigarribia.
Los policías realizaron disparos y una de las balas atravesó el rodado e impactó en la cintura de Andrés Cañete (42), agente de la Patrulla Caminera.
El hombre fue encontrado sin ropa, con una pistola 9 mm y sus respectivos cartuchos. Recibió asistencia en IPS Ingavi y luego se lo trasladó hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde sigue internado.
El comisario Silvio Cantero, jefe de la Comisaría 1ª Central, sostuvo a radio Ñandutí que desde el 2011 tienen denuncias similares al hecho ocurrido anoche.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario