Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según indican los meteorólogos, el clima permanecería estable durante este martes, con cielos parcialmente nublados y vientos del noroeste. No se esperan lluvias ni tormentas en la mayor parte del país, aunque no se descarta la posibilidad de que comiencen a registrarse precipitaciones y descargas eléctricas hacia el final del día en departamentos del sur y el este como Alto Paraná o Itapúa. A partir de mañana, las tormentas se extenderían a todo el territorio paraguayo y el clima en general permanecería inestable al menos hasta el próximo sábado.
En cuanto a la temperatura, este martes no registraría cambios notables con respecto a las jornadas anteriores. Se anuncia un día caluroso con una máxima de 33ºC en Asunción y sus alrededores, mientras que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) las máximas serían de 32ºC y 33ºC, respectivamente. En el norte del Chaco, la temperatura pico sería de hasta 38ºC.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario