Según informe de la Policía Nacional, cuando transitaban en el lugar en una camioneta Nissan Terrano de color gris, Óscar Félix Gómez y Amilcar Ibarra Román, fueron emboscados y recibidos a tiros por cuatro delincuentes que se desplazaban abordo de un Mercedes Benz negro. Las víctimas, lejos de entregarse, respondieron con disparos a los agresores, que posteriormente se dieron a la fuga.
Unos kilómetros más adelante, en la zona de Zanjita (Villa Oliva), el resbaladizo camino hizo que los asaltantes perdieran el control del vehículo que cayó en la cuneta. Los agentes de la Policía Nacional rastrillan la zona, buscando capturar a los delincuentes antes de que los mismos intenten cruzar el río Paraguay, para ingresar a territorio argentino.
El vehículo Mercedes Benz que fue abandonado por los delincuentes, había sido robado días atrás en Fernando de la Mora, según la denuncia realizada por su propietaria Norma Lucía Cabañas.
Intervino en el caso la fiscal María Angélica Acosta, quien proseguirá con las investigaciones del llamativo suceso ocurrido en la fecha, en la zona norte de Ñeembucú. Según fuente, los delincuentes habrían estado por la ciudad de Alberdi controlando el movimiento de las víctimas.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario