La diputada colorada Cynthia Tarragó
Durante la presentación que el senador Arnaldo Giuzzio hizo ayer sobre “narcopolíticos”, mencionó a Marinoni por haber ejercido la defensa de narcotraficantes.
Giuzzio dijo que el profesional junto al diputado Bernardo Villalba (ANR) fueron abogados del narcotraficante Jonathan Wink Soligo, hijo del también jefe narco Irineu “Pingo” Soligo.
“El hecho que yo defienda a narcos no me hace narcotraficante o sino también voy a ser asesino por defender a una persona acusada de homicidio”, sostuvo.
El abogado afirmó que su defensa fue dentro del marco profesional. “Si ellos demuestran que yo hice una actividad extraprofesional que me procesen y me envíen preso, no tengo inconvenientes pero no van a encontrar eso”, enfatizó.
Comentó que en 20 años de ejercicio llevó adelante más de 20 mil causas. “Ni el uno por ciento es relacionado con el narcotráfico”, agregó.
Marinoni afirmó que su esposa, la parlamentaria colorada Cynthia Tarragó, es el objetivo principal de esta presentación.
“A mi señora la están perjudicando, quieren instalar que el dinero del narcotráfico la ayudó en su campaña y eso es una gran mentira”, sentenció.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario