Un hombre, una mujer y el hijo de ésta perdieron la vida, al ser atropellados por un conductor que aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió sobre la ruta Transchaco. La familia se dedicaba a la recolección de latitas.
Los fallecidos fueron identificados como Héctor Segovia, de 43 años, y su pareja Mirtha. El nombre del menor, que tendría unos 16 años y sería hijo de la mujer, aun no trascendió.
Surge como responsable del mortal percance Carlos Manuel Agüero, de 25 años, quien estaba al mando de una camioneta Nissan Navara y estaba acompañado de cinco personas.
El joven, al ser sometido a la prueba de alcotest, arrojó como resultado 0.700 ml/g. Así lo confirmó el jefe de la comisaría 10ª Central comisario Aldo Benítez.
El hecho se registró esta madrugada, cerca de las 03.00, sobre la ruta Transchaco frente mismo al Shopping Mariano. Agüero no solo manejaba ebrio sino iba a una velocidad poco prudencial.
Antes de atropellar y matar a la pareja que se encontraba juntando latitas, arrancó carteles publicitarios y arbustos que habían en el sitio, según el uniformado.
El conductor y sus acompañantes resultaron ilesos, mientras que, el hijo de Mirtha sufrió heridas graves y fue derivado de urgencia hasta el centro de Emergencias Médicas. Cerca de las 06:00 se confirmó su deceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario