Tatiana Cogliolo renunció al descubrirse sus privilegios como empleada pública. Foto: ÚH. |
La exsecretaria de Froilán Peralta, Tatiana Cogliolo, recibió arresto domiciliario, al igual que su madre Gladys Esther Izquierdo y su hermanita Chiara Izquierdo. Todas están imputadas en la causa de Froilán Peralta.
Este viernes, la familia Cogliolo Izquierdo compareció para la audiencia de imposición de medidas ante la jueza María Gricelda Caballero.
La magistrada dispuso que Tatiana Cogliolo, Gladys Esther Izquierdo y Chiara Izquierdo sean beneficiadas con arresto domiciliario, según informó la periodista Noelia González.
Las otras medidas impuestas a la primera fueron la fianza personal de su abogado por G. 50 millones y la caución real de un inmueble de la joven por el mismo valor. Para la madre, una fianza personal de su abogado por valor de 50 millones de guaraníes y la caución real de un inmueble por igual valor al mencionado. Para la última, se fijó una fianza personal de su abogado por 100 millones de guaraníes. Así también, todas tienen prohibido acercarse al Rectorado y salir del país.
Tatiana Cogliolo es la exsecretaria del exrector Froilán Peralta y supuesta pareja sentimental, mediante el cual presuntamente logró colocar a su madre, Gladys Esther Izquierdo, y su hermanita, Chiara Izquierdo, en la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario