Sobre la Avda. Félix Bogado a plena luz del día, seis vagabundos atacaron con piedras, palos y botellas de vidrio a dos hombres que circulaban en costosas bicicletas. Una de las víctimas persiguió a los maleantes y logró recuperar su propiedad.
Los ciclistas fueron asaltados por una patota. Foto: Gentileza. |
Seis delincuentes con cuchillo en mano, piedras, palos y botellas, empujaron a dos ciclistas, quienes cayeron al pavimento, y comenzaron a atacarlos.
Los malvivientes decían tener arma de fuego y luego de una fuerte gresca se llevaron las bicicletas, huyendo hacia la parte trasera del mencionado supermercado.
Delmás contó que en un estado de desesperación atinó a perseguir a los ladrones y logró recuperar su biciclo, sin embargo, su cuñado que lo acompañaba tuvo que resignarse perderla.
“Es difícil salir con tranquilidad para hacer deporte al aire libre, tuvimos una tarde bastante trágica, si bien es cierto recuperé mi bici porque les seguí, fue una imprudencia y no le recomiendo a nadie”, admitió Delmás en contacto con Canal 100.
El joven abogado presentó una denuncia formal ante la Comisaría de la zona, sin embargo, guarda pocas esperanzas de que puedan arrestar a los responsables.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario