El camión que transportaba canola venía desde la localidad de Obligado y se dirigía a Carmen del Paraná, informó el corresponsal de ABC Color, José González Acosta. El chofer del vehículo, identificado como Benjamín Giménez Servián, era el único que viajaba en el transporte.
El hombre de 34 años, oriundo de Obligado, no se explica cómo el camión bajo su guía se desvió y cayó del puente al arroyo. Giménez logró salir del camión luego de que este haya caído en las aguas. Afortunadamente, el arroyo no es demasiado profundo.
Bomberos de la zona llegaron hasta el sitio y ayudaron para que el chofer sea trasladado al Sanatorio Adventista de la ciudad, donde fue atendido. El propietario del camión es Nery González, dueño de la empresa Transporte Evolution, según los datos.
Ahora, solamente se distingue el techo del camión en el agua. Los agentes policiales dijeron que será difícil sacarlo, ya que para ello se debe cerrar el puente durante unas cuatro horas. Esto es preocupante, ya que se trata del único trayecto de la ruta VI en la zona, y por lo tanto, es muy utilizado.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario