El fiscal Jalil Rachid informó en Monumental AM que el conductor es un joven, pero no reveló su identidad. La víctima del choque ocurrido en julio del 2015 es Karina Larrosa Cáceres.
La mujer fue atropellada cuando caminaba por la acera durante la mañana del 18 de julio del 2015 sobre la calle Oliva, entre Alberdi y Chile, frente a la sede del Banco Itaú. Primeramente el conductor embistió un cartel de señalización y luego a la joven. El mismo se dio a la fuga.
Rachid manifestó que lograron identificar al conductor y tienen dos domicilios del mismo, pero no pudieron rastrear el vehículo. "Vamos a ver qué aporta si presta declaración en la Fiscalía", manifestó sobre el tema el agente fiscal.
Igualmente, no descartó que el joven se abstenga de declarar. La imputación primeramente sería por obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito, pero también por omisión de auxilio.
Por otra parte, el representante del Ministerio Público indicó que tardaron en dar con el conductor del móvil porque las imágenes no eran nítidas, incluso los miembros del laboratorio forense no pudieron identificar la chapa del vehículo.
Señaló que el video que la propia víctima compartió en el Facebook es el mismo que tiene el Ministerio Público.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario