Asunciòn.- Tenían en sus manos salvar al menos una vida, sin embargo, los camioneros que pasaron por el lugar del accidente en la Transchaco, se negaron a prestar sus extintores para apagar el incendio y el percance terminó con ocho muertos.
El accidente se cobró la vida de 8 personas. Foto: Gentileza. |
Al momento en que descendieron para observar, las llamas recién iniciaban y las víctimas que se encontraban adentro estaban vivas, pidiendo auxilio para salir del habitáculo de los rodados.
“Los dos tenían extintores más grandes pero se negaron a usarlos, eso quizás iba a marcar la diferencia”, comentó Sonia, una de las testigos en comunicación con la Megacadena.
Alrededor de cinco minutos más tarde, uno de los vehículos explotó, se destechó y de pronto el cuerpo desapareció, pues ya no se lo podía ver entre las llamas, según el relato.
Los camioneros que se negaron a prestar sus extintores se exponen a una imputación por omisión de auxilio.
Por su parte, Adilson Céspedes, sobreviviente que viajaba con su esposa y su hijo de tres años, comentó a la 1080 AM que divisó un bache por lo que intentó desviarlo y pasó al carril contrario, donde otro rodado venía a una excesiva velocidad y se produjo la colisión.
“Fue una imprudencia muy grave de los jóvenes”, comentó Céspedes, quien sostuvo que el conductor maneaba exageradamente rápido.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario