Alrededor de las 21.00 del jueves, un camión con patente paraguaya que se dirigía de la ciudad de Iquique, Chile, a nuestro país, impactó contra otro camión paraguayo, que se dirigía con dirección hacia la mencionada ciudad chilena.
En el brutal impacto, fallecieron los compatriotas Aparicio Gómez y Silvio Coronel, ambos se dirigían con destino a Paraguay con una carga de varios autos usados provenientes de Japón. El impacto se dio con otro 'sigueñero' pero que iba vacío.
El Cónsul paraguayo en Chile, Alcides Albariño, dijo a Noticias Paraguay que según el testimonio del chofer que sobrevivió al accidente, un vehículo que circulaba sobre la misma ruta perdió una rueda en plena marcha y este hecho generó que una camioneta que circulaba en la zona impactara contra el neumático, lanzándolo en el camino del camión sigueñero que retornaba a Paraguay.
Este hecho motivó la reacción del chofer paraguayo que se vio obligado a salir de su carril para evitar impactarlo, pero se topó en el carril de sentido contrario con el otro rodado de gran porte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario