Un policía identificado como Francisco López Arrúa, que presta servicios en la Comisaría 3ra. Metropolitana, protagonizó la noche de este sábado un cuádruple choque de vehículos en Luque, detrás del cementerio de esta ciudad.
El hecho se registró cerca de las 20.00 detrás del cementerio de Luque, cuando el oficial Francisco López Arrúa de 35 años a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, impactó contra otros tres vehículos.
El comisario Carlos Caceres manifestó que el policía circulaba al mando de su rodado sobre la calle Iturbe, cuando al alcanzar la calle Azara, chocó contra una camioneta de la marca Peugeot, de color blanco, propiedad de Fernando Manuel Silvero Cabaña, que estaba estacionada en la vereda derecha, sobre Iturbe.
A raíz del fuerte impacto, el Peugeot chocó también contra un automóvil de la marca Kia, de color plateado, propiedad de Patricia Oviedo de Barreto.
De igual manera, un cuarto vehículo de la marca Mitsubishi, color negro, propiedad de Sonia Bernal también recibió un roce debido a la cuádruple colisión.
Hasta el momento no se conocen las causas exactas del accidente. El oficial será sometido a la prueba de alcotest para conocer si se encontraba en estado de ebriedad, en ese caso se comunicará del hecho a la Fiscalía.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario