LA NOTICIA DESTACADA

El dengue suma víctimas y Salud pide no bajar guardia

En poco más de 4 meses los casos de dengue ya sumarían más de 12.000, según los análisis clínicos rápidos, que requieren otro estudio para l...

viernes, 26 de enero de 2018

Limpio: Mujer muere por imprudencia de motociclista

Un aparatoso accidente entre un ómnibus, un camión cisterna y una motocicleta, provocó la muerte de una mujer, tras la imprudencia del conductor del biciclo que intentó adelantarse en medio de los dos rodados.


Una mujer falleció tras un aparatoso accidente protagonizado por una motocicleta, un ómnibus y un camión cisterna. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 21 de la Ruta 3, en la ciudad de Limpio.
Varios testigos indicaron que el conductor del biciclo intentó adelantarse al colectivo y al camión cisterna, por un pequeño espacio que había entre ambos. Aparentemente perdió el control y terminó cayendo al pavimento, lo que provocó que el ómnibus arrollara a la mujer que iba como acompañante.

La víctima fatal fue identificada como Karen Ayala, quien falleció al instante. Por su parte, el conductor del biciclo terminó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Los choferes del camión cisterna y del colectivo arrojaron resultado negativo a la prueba de alcotest, pero de igual manera quedaron detenidos en la Comisaría 9ª de Limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario