Idoyaga, en contacto con la 970 AM, declaró a Cubas en rebeldía teniendo en cuenta que el Ministerio Público lo imputó por violencia doméstica.
La declaración fue firmada este lunes teniendo en cuenta que ayer lunes 15 la Fiscalía lo imputó, a raíz de un episodio de violencia doméstica que tuvo lugar el domingo.
Consultada sobre un intento de suicidio por parte del médico a raíz del supuesto hallazgo de unas fotos que su esposa le habría enviado a otro hombre, la jueza dijo que no tiene conocimiento del mismo.
Expresó sobre el punto que el intento de suicidio podría ser considerado un delito porque está tipificado en el Código Penal. Sin embargo, depende de cómo se haya llevado a cabo la tentativa para que la misma sea pasible de pena.
Carlos Cubas, conocido sindicalista de la salud, fue investigado por la supuesta comercialización de medicamentos de forma irregular en el 2009. También fue blanco de denuncias por supuesto planillerismo en el Hospital de Limpio al igual que su esposa Lorena Morán.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario