“La incorporación coincidió con el día de pago, ahí hubo un desfasaje, pero eso se estará regularizando en esta semana”, explicó en declaraciones a la 780 AM.
Pereira manifestó que los afectados con los descuentos masivos tienen varios créditos con la banca privada que decidió absorber la institución.
Anunció que anticiparán el salario completo a todas aquellas personas que fueron afectados por los descuentos masivos, hasta tanto se llegue a un acuerdo con los mismos sobre las opciones para que puedan honrar sus deudas.
En ese sentido, señaló que en la web institucional se tiene el listado de los que están en esta situación e invitó a los mismos a que acerquen a los locales del banco para interiorizarse sobre el tema.
“Entiendo que serían unas las personas que están con este inconveniente, que se encuentran comprendidos en las 1.500 personas que fueron transferidas a nuestra cartera y sobre las cuales ya se está trabajando para revertir esta situación”, reiteró.
En otro momento hizo referencia a que los afectados serán beneficiados con la reestructuración de sus deudas, con una importante reducción en cuanto al interés, de tal forma a que puedan tener mayor disponibilidad.
IP
No hay comentarios:
Publicar un comentario