Marito se reunió con la esposa de Félix Urbieta, doña Hermelinda Agüero, así como sus hijas, Viviana y Norma. Las mismas agradecieron este gesto y pidieron que se refuercen los trabajos para dar con el ser querido quien está secuestrado en manos del grupo autodenominado Ejército del Mariscal López, desde el 12 de octubre del 2016.
Horqueta, de donde es oriundo Urbieta, además está celebrando 225 años de su fundación. En la ocasión se llevó a cabo un desfile en donde rindieron homenaje al ciudadano.
Una enorme pancarta que señala "Libertad para Felix Urbieta", transportada por jinetes, era escoltada por un caballo sin ninguna persona montada. En ese equino, el secuestrado debería estar cabalgando, tal como lo hacía años atrás cada vez que su localidad estaba de aniversario.
Marito además se reunió con doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo, padres de Edelio
Por otra parte, el mandatario electo también llegó hasta el hogar de los Morínigo en Arroyito en donde anunció que durante su administración habrá más presencia del Estado en la zona con el fin además, de brindar seguridad al Norte.
noticiaspy
No hay comentarios:
Publicar un comentario