El comandante de la Policía Nacional, comisario Luis Carlos Rojas, resaltó la inversión realizada por el Gobierno Nacional para dotar de herramientas a los encargados de seguridad para llevar a cabo una labor eficaz y de una manera sustentable.
También agradeció a las autoridades de Panamá, por ayudar en la implementación de la nueva modalidad de combate a la delincuencia. "Ellos nos representan y nos enorgullecen siempre, pero en especial cuando se niegan a recibir dinero como intento de soborno. Es justamente con estos testimonios que encarnan la verdadera esencia de ser policía", manifestó.
El ministro del Interior, Ariel Martínez, al referirse a los integrantes del cuadro motorizado, resaltó que "la institución ha tenido a los mejores instructores y diseñadores de mallas curriculares y se ha sido exigente e implacable en ese periodo de tiempo (de un año) de entrenamiento".
Dijo que se ha demostrado que la Policía paraguaya, cuando tiene a sus mejores recursos humanos, cuando tiene la inversión necesarias y los medios para desarrollar su trabajo "no tiene nada que envidiar a ninguna Policía del mundo".
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario