El cuerpo sin vida del sargento 1º de Artillería, Arnaldo Andrés Aldana, de 26 años, fue hallado dentro de su habitación en las instalaciones de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), en la localidad de San Miguel, distrito de Belén, Departamento de Concepción.
Se estima que hecho tuvo lugar aproximadamente a las 21.00 de la noche del viernes, el joven militar, quien era miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta, fue hallado tendido en el piso, con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. El personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentra investigando el fallecimiento del hombre.
El coronel de Estado Mayor, Érico Javier Oviedo, informó que lo último que supieron del joven militar es que se retiró a su habitación, ya que se encontraba en su hora libre.
El suceso fue comunicado a la fiscal de turno Liz Nadine Portillo, de la ciudad de Horqueta, quien se presentó en el lugar acompañada de un médico forense del Ministerio Público. Se tiene una primera hipótesis de lo que ocurrió, pero primeramente realizarán las pericias necesarias para confirmar con exactitud lo sucedido.
noticiaspy
No hay comentarios:
Publicar un comentario