Horacio Cartes fue abordado sobre varias cuestiones tras recorrer el mercado Municipal Florida de San Lorenzo y una de ellas fue la posible designación de Gustavo "Goli" Stroessner, como posible representante ante la ONU.
Una de las consultas directas fue si como el nieto del ex presidente Alfredo Stroessner, puede ser electo para tal cargo, a lo que el mandatario respondió que el ex senador solo entregó su carpeta esperando que la estudien y lo tenga en cuenta para el cargo.
“Dejar de estudiar el currículum de una persona es injusto, No soy yo quien tengo que juzgar, yo no le estoy enviando al abuelo”, dijo el presidente ya visiblemente molesto por las preguntas.
Fue en ese momento que el periodista de Radio Ñanduti Wiliam Domínguez le consultó acerca de todas las violaciones de los Derechos Humanos y crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen stronista y si esto no era tenido en cuenta.
A esto, Cartes lanzó una repregunta al comunicador, "vos tenés algo contra Stroessner?".
A lo que Domínguez respondió, "No le tengo estima como vos".
Seguidamente Cartes siguió y optando por recursos propios de grupos de barrio, contratacó a Domínguez y le dijo "que tenés contra él, te sacó una novia".
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario