Durante el procedimiento también fueron confiscados 200 dosis de la droga, a más de varios teléfonos celulares y dos revólveres calibre 38, informaron fuentes del departamento Antinarcóticos de la Policía.
Los aprehendidos fueron identificados como Fredy Ortigoza, Mario González Godoy, Wilfrido Pacher, a más de dos menores cuyas identidades no fueron proporcionadas por los agentes, supuestamente por razones de procedimiento.
La vivienda intervenida servía como una verdadera base de operaciones para los distribuidores. En el sitio recibían grandes cantidades de la droga, que luego fraccionaban y comercializaban a los adictos del barrio. En la propiedad también guardaban todos los objetos como relojes, celulares y hasta ramas de fuego, que reducían a cambio de algunas dosis de crack.
El procedimiento fue efectuado a raíz de las denuncias que los vecinos del barrio presentaron en la oficina regional de Antinarcóticos, en el Alto Paraná.
Según los pobladores del barrio, desde el momento en que estos traficantes se instalaron en dicha casa comenzaron los asaltos callejeros y robos domiciliarios en la zona, perpetrados en la mayoría de los casos por jóvenes drogados.
Mientras que varios menores, todos ellos en edad escolar, se iniciaron en el consumo de estupefacientes y en la delincuencia.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario