TAM es una de las aerolíneas que aumentó sus tarifas. Archivo
El medio realizó varias publicaciones con relación al aumento del precio de los pasajes de aerolíneas dentro del Brasil. Una de ellas señala que el vuelo Sao Paulo-Río de Janeiro cuesta lo mismo que ir a New York.
Todavía quedan ocho meses para el comienzo del Mundial, pero tratando de comprar los billetes de avión para ver algún partido el precio es diez veces mayor que en un día normal.
La Copa tendrá un impacto en toda la industria, dice TAM, "tanto la complejidad operativa como la necesidad de una planificación específica de los vuelos de precios coherente con la alta demanda".
Gol dijo que las señales de precios más altos que la mayoría de lugares estos vuelos ya se ha vendido. La compañía dice que el valor aumenta a medida que los pocos escaños restantes, de acuerdo a lo publicado por Folha.
MOTIVOS
Una de las explicaciones dadas por las líneas aéreas es la ley de la oferta y la demanda: si compra más gente, hay menos lugares en el vuelo y los asientos que quedan se vuelven más caros.
La tasa aumentó principalmente en las zonas más populares, tales como el puente aéreo entre Congonhas (Sao Paulo ) y Santos Dumont (Río ), la ruta más ocupada en Brasil.
Los turistas que quieren dejar Río e ir a Sao Paulo para asistir a la inauguración de la Copa Mundial el 12 de junio, tendrán que pagar 2.393 reales, unos G 4.7 millones, ida y vuelta en TAM. Folha explica que el jueves, el valor era de 350 reales, alrededor de G 700 mil, más alto, el viernes, día en que la hoja se ha cuestionado la compañía bajó el precio.
FuenteL
No hay comentarios:
Publicar un comentario