La ciudadanía se movilizó todos los días, para exigir justicia.
La detención se produjo bajo la causa de supuesto hecho punible de abuso sexual en niños y adolescentes, que investiga la fiscala Romy Riveros.
Muller fue detenido en la Comisaría Tercera de San Ignacio Misiones, en libre comunicación con el juzgado en lo penal de garantía, de la Circunscripción Judicial de Misiones, abogado Miguel Ángel Mendoza.
El jefe de comisaría de San Ignacio Sub comisario Dionisio Alcaráz informó que Bernardo Leopoldo Muller será presentado el lunes venidero ante el juzgado en lo penal en San Juan Bautista, Misiones.
La ciudadanía ignaciana indignada, llevó adelante todos los días manifestaciones frente a la fiscalía de San Ignacio y el Juzgado de Paz.
La niña de siete años habría sido abusada sexualmente de manera sistemática. Asistieron a la menor el médico ginecólogo Dr. Roney Jiménez, quien intervino quirúrgicamente a la menor en el hospital de San Ignacio. También participó de la intervención el médico forense, Dr. Félix Fornerón.
Mediante la serie de movilizaciones de la ciudadanía se pudo lograr la detención del supuesto autor del hecho deleznable, que conmocionó a toda la sociedad.FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario